CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

En este mundo cada vez más digital, es imprescindible tener presencia en línea y ser visible para tu público objetivo. Es por esto que es necesario contar con estrategias ganadoras en las distintas plataformas como Google ADS, Facebook ADS, TickTock ADS y LinkedIn ADS.

Una estrategia bien pensada y enfocada en estas plataformas publicitarias te permitirán llegar a tu audiencia de manera eficiente, aumentar tu visibilidad y, por supuesto, aumentar tus ventas.

¿Pero por qué elegir a nuestra agencia de Marketing Digital de Grupo Rivera? Porque nosotros comprendemos que cada plataforma funciona de manera diferente, por lo que desarrollamos estrategias personalizadas para cada una de ellas, maximizando así los resultados. Además, contamos con expertos en cada una de estas plataformas que conocen las últimas tendencias y herramientas para obtener los mejores resultados.

Con Grupo Rivera en tu equipo, no solo obtendrás una mayor visibilidad en estas plataformas, sino que también te ayudaremos a convertir esa visibilidad en clientes potenciales y en ventas reales. ¡Déjanos mostrarte cómo nuestros resultados hablan por sí solos!

Es momento de descubrir los beneficios de una Agencia ADS... Descúbrelos en Grupo Rivera

¿Por qué somos una Agencia ADS?

En Grupo Rivera nos especializamos en el posicionamiento de sitios Web de forma orgánica, es decir con la ayuda del SEO pero los ADS (Advertising) son una excelente herramienta y una estrategia de posicionamiento sumamente efectiva y esta es ideal para quienes necesitan ver resultados inmediatos.

Así que si lo que buscas es comenzar a generar ventas, adquirir leads de calidad y ver resultados inmediatos, en Grupo Rivera te podemos ayudar con las mejores estrategias de ADS.

Industrias a las que servimos

En Grupo Rivera nos especializamos en el desarrollo de páginas web y SEO pero a lo largo del tiempo hemos desarrollado diversas habilidades en nuestra experiencia al trabajar con los sectores hoteleros, restauranteros, inmobiliario, para medicos y sector salud, etc. En Grupo Rivera estamos comprometidos en brindarte los mejores resultados.

¿Te gustaría llegar a más clientes?

Tenemos una campaña publicitaria diseñada para tí!

Grupo Rivera Agencia de Marketing Digital

Nuestros Servicios A La Carta

Comienza tu campaña hoy!

Contacta a tu especialista en ADS

Manejo de Redes Sociales

FAQ's

Las necesidades de cada marca son muy distintas y nuestro principal propósito es generar estrategias de calidad que funcionen para obtener los mejores resultados. Es por esta razón que los costos de nuestros servicios se calcularán acorde a las necesidades de cada proyecto. Te invitamos a contactarnos para poder conocer tus necesidades y armar el plan de Marketing que mejor se adecue a tus necesidades.

No hay un mínimo de tiempo para hacer una contratación de nuestros servicios pero lo recomendable es realizar campañas con un mínimo de 3 Meses para poder ver una cantidad de datos suficiente como para tomar decisiones con un mejor respaldo de información.

Para calcular el costo de una campaña de Marketing habrá que definir que plataforma utilizaremos o cuales plataformas se utilizarán, el tiempo que durará la campaña y el alcance de esta. Estos factores son puntos importantes de considerar para poder calcular el costo de una campaña de Marketing. ¿Te gustaría cotizar una campaña de Marketing Digital? Te invitamos a contactarnos para poder revisar tu proyecto y asesorarte de la mejor manera!

Los resultados son la parte más importante de cualquier campaña de Marketing y estos los podremos medir de distintas formas utilizando las plataformas indicadas para saber los resultados reales de cada campaña. Estos se te presentarán de forma mensual con un informe completo señalando los datos más importantes como los Leads, Click, Tráfico obtenido y ventas cerradas en el caso de las E Commerce.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.