CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

¿Qué servicios ofrece nuestra agencia de Marketing Digital?

Nuestros servicios se centran en el trafico digital y en la implementación de estrategias que ayuden a nuestros clientes a aumentar la notoriedad de su marca en el mercado y a la generación de conversiones de alto valor como Leads, Ventas o conversiones de vanidad como Likes y trafico. Nuestras estrategias las basamos puntualmente en la creación de contenido en redes sociales, diseño web y creación de campañas publicitarias para el aumento de trafico en los diversos canales de nuestros clientes.

Nuestras áreas en las que nos especializamos son:

SEO: En Grupo Rivera implementamos estrategias de posicionamiento orgánico para mejorar el ranking de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Esto incluye investigación de palabras clave, optimización de contenido en la página y la construcción de enlaces de calidad hacia tu sitio web para aumentar autoridad. También realizamos una constante monitorización y ajustes para adaptarnos a cambios en el algoritmo de Google y mejorar así la visibilidad del sitio, incrementando el tráfico web orgánico y a su vez las conversiones.

SEM: Implementamos estrategias publicitarias en buscadores como Google Ads y Bing Ads, Meta ADS donde creamos y optimizamos campañas de pago por clic (PPC) para atraer tráfico relevante a tu sitio web. Realizamos un análisis de palabras clave, creamos anuncios atractivos, ajustamos ofertas monitoreando continuamente el rendimiento de la campaña para maximizar el ROI y las conversiones.

Diseño de paginas Web: Nuestro equipo de diseño y desarrollo web crea sitios web optimizados tanto para SEO como para conversiones. Esto incluye un diseño responsivo para todos los dispositivos, una UX definida para facilitar la navegación del usuario, y la inclusión de llamadas a la acción (CTA) efectivas para guiar a los usuarios a la conversión.

Manejo de redes sociales: Necesario para crear y fortalecer la comunidad online de la marca, aumentar la visibilidad y la interacción. Para ello en Grupo Rivera, creamos contenido relevante, gestionamos la interacción con los seguidores y monitorizamos las métricas de rendimiento para ajustar la estrategia cuando sea necesario. También podemos implementar campañas publicitarias en las redes sociales para ampliar el alcance y atraer más seguidores o conversiones.

Branding: Trabajamos en la creación y desarrollo de la identidad de la marca, incluyendo el diseño del logotipo, la determinación de la paleta de colores y tipografías, y el desarrollo de una estrategia de marca coherente en todas las plataformas. Este proceso implica transmitir la personalidad de la marca y sus valores al público objetivo, lo que puede aumentar su reconocimiento y generar confianza, conduciendo a mayores conversiones. En este punto también incluimos fotografía de producto y edición de video para branding personal y de producto.

E-mail Marketing: En Grupo Rivera implementamos estrategias de email marketing para mantener a los clientes actuales comprometidos y convertir a los prospectos en clientes. Diseñamos boletines por correo electrónico atractivos y personalizados, enviamos emails automáticos basados en el comportamiento del usuario (por ejemplo, carritos abandonados o intereses definidos) e implementamos seguimientos regulares para fomentar la fidelidad del cliente y las ventas repetidas.

En Grupo Rivera estamos entusiasmados en podernos sumar a tu proyecto de Marketing e implementar alguna o todas estas estrategias para ayudarte a obtener los mejores resultados posibles y mejorar las conversiones y ventas de tu negocio.

FAQ's

Preguntas Frecuentes

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.