CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

Galería de la Decoración

Galería de la Decoración, estudio de cortinas y de decoración de interiores, ha expandido su presencia digital con nuestra ayuda en Grupo Rivera. Aunque son una pequeña empresa, sus habilidades y alcance son amplios, reconocidos por su experiencia confección de cortinas y distribución de telas finas como tergales y Black Outs, venta de barras de cortinas, acabados de decoración y un completo servicio de instalación.

Se ubican en Pachuca de Soto y Cdmx, y ya que su giro tiene una gran competencia en el campo se nos encomendó la tarea de realizar el desarrollo de su tienda en línea. Como expertos en Web y SEO, aplicamos técnicas efectivas y conocimientos actualizados para asegurarnos de que su plataforma en línea no sólo sea funcional y fácil de navegar, sino también altamente visible para los motores de búsqueda de Google.

Este sitio web ahora alberga una increíble gama de más de 800 productos en diversas categorías, desde papel tapiz y barras de cortinas hasta lámparas, todos distribuidos a nivel nacional. Estamos orgullosos de nuestra contribución para llevar a Galería de la Decoración al próximo nivel y esperamos seguir formando parte de su viaje de crecimiento digital”.

Task

Aumentar el posicionameinto en la web de forma organica, aumentar las conversiones en el sitio web y establecer las conversiones más importantes del cliente para una optima medición de los resultados. Generar campañas en redes sociales para aumentar el engagement del publico objetivo

  • Strategy

    Campaña SEO, Google ADS, Facebook ADS, Instagram ADS, Branding, Social Media Marketing,

  • Design

    UI/UX Design, Art Direction

  • Client

    Galería de la Deoración

Open Project
Regresar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.