CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

¿Tiene costo el Hosting y el Dominio de tu sitio web?

Si, el hosting y el dominio son dos aspectos fundamentales para tener tu sitio web en línea y en efecto, ambos tienen un costo.El dominio es la dirección web que los usuarios introducirán para visitar tu sitio, mientras que el hosting es el lugar donde se almacena toda la información de tu página. Ambos servicios son esenciales y son proporcionados generalmente por terceros, por lo que vienen asociados con una tarifa anual o mensual, dependiendo del proveedor. En Grupo Rivera, te podemos ayudar a elegir las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué es un Hosting?

Un hosting, también conocido como alojamiento web, es el servicio que proporciona a los sitios web un espacio en el que almacenar toda su información, imágenes, vídeos y cualquier otro contenido accesible a través de internet. En términos más sencillos, podríamos decir que es como el hogar digital de tu sitio web. Sin un hosting, tu sitio web no podría ser visible ni accesible para los usuarios en internet.

¿Qué es un Dominio?

Un dominio de internet es básicamente la dirección de tu sitio web en la web. Es el nombre único y exclusivo que los usuarios utilizarán para visitar tu página. Por ejemplo, en el caso de «www.GrupoRivera.com», «GrupoRivera.com» es el dominio. Este nombre es importante porque ayuda a los visitantes a encontrar tu sitio fácilmente y también contribuye a la construcción de la imagen y la marca de tu empresa en internet.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.