CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

¿Qué factores tomamos en cuenta para cotizar una página web?

Para dar un presupuesto adecuado para el desarrollo de tu página web, necesitamos tener en cuenta varios factores. Primero, necesitamos entender la cantidad de contenido que necesitaremos integrar en tu sitio. No es lo mismo diseñar una página estilo ‘landing page’ que básicamente es una vitrina de tu marca, comparada a una página de tienda en línea que es mucho más compleja.

Cada negocio tiene sus propias necesidades de información, razón por la cual cada página que creamos es única y personalizada. Otros elementos que debemos tener en cuenta son los requisitos tecnológicos que tu proyecto requiera, esto puede incluir desde sistemas para recolectar correos para Email Marketing, hasta los pixeles de Facebook para campañas de Remarketing, modelos para agenda en linea, pasarelas de pago, calculadoras de costos, etc.

Además, consideramos factores como los códigos específicos de Google para campañas publicitarias en ADS, analítica y el contenido optimizado para el posicionamiento SEO. Recuerda, cada proyecto es único y en Grupo Rivera, nos gusta tratarlos como tal.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.