CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

En la era digital de hoy en donde tener presencia en internet es indispensable, tener una presencia online robusta es una necesidad absoluta, independientemente de la naturaleza y el tamaño de su negocio. Precisamente aquí es donde entra en juego que tipo de página web es el correcto. Escoger el tipo de página web adecuada para su empresa puede ser la decisiva diferencia entre el éxito o fracaso de su negocio en línea.

En Grupo Rivera, nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a elegir y diseñar el mejor tipo de página web para sus respectivos negocios o marcas.

Con una amplia variedad de opciones a elegir, podremos encontrar 10 tipos de páginas web principales:

  1. Páginas institucionales.
  2. Personales.
  3. Micrositios.
  4. Blogs. 
  5. Educativos.
  6. Comercio electrónico o e-commerce.
  7. Portales.
  8. Noticias o revistas digitales.
  9. Wikis o foros de comunidades.
  10. Redes sociales.

Proporcionamos orientación experta para adecuar la elección a sus necesidades específicas.

Este artículo arrojará luz sobre cada tipo de página web, enfatizando su propósito, características y cómo cada uno puede ser la mejor elección para su negocio específico.

Si busca maximizar su presencia en línea y aprovechar al máximo la era digital, este artículo es para usted. Manténgase conectado y descubra cómo el tipo correcto de página web puede impulsar su negocio a nuevas alturas.

Elige el mejor tipo de página web para tu empresa y nosotros lo diseñamos para ti!

Características de los distintos tipos de páginas web

Institucionales o de negocio:

Estas páginas generalmente representan a una empresa o institución. Contienen información como la historia de la empresa, visión, misión, productos o servicios, y datos de contacto. Su objetivo es dar una imagen profesional y generar confianza en los clientes potenciales.

Personales o portafolios:

Son páginas que individuos usan para mostrar su trabajo, habilidades, cv y logros. Suelen servir de punto de contacto para posibles empleadores o clientes.

Micrositios

Un micrositio es una página web individual o un pequeño conjunto de páginas que se adjunta a un sitio web más grande o sirve como una entidad propia para promocionar un producto, servicio o campaña específica.

Blogs:

Estas páginas web se actualizan regularmente y generalmente pertenecen a individuos o pequeñas empresas para compartir experiencias personales, consejos y noticias en un formato de entrada de diario.

Educativos

Estas páginas son administradas por instituciones educativas y contienen materiales de estudio, información sobre cursos y programas, y muchas veces facilitan la interacción entre los estudiantes y el personal docente.

Comercio Electrónico o E-Commerce

Estas páginas están dedicadas a la venta de productos o servicios a través de internet. Incluyen características como carritos de compra, métodos de pago y sistemas de entrega.

Portales

Estos sitios web ofrecen una variedad de recursos y servicios como correo electrónico, foros de discusión, áreas de búsqueda y espacios de noticias online. Yahoo y MSN son ejemplos de portales de Internet.

Noticias o Revistas Digitales

Estos sitios web están dedicados a la presentación de noticias o contenido de revistas. Se actualizan continuamente y suelen tener una amplia variedad de contenido.

Wiki o foros de comunidades:

Estos sitios permiten a los usuarios colaborar y compartir información. Los foros son para la discusión de varios temas, mientras que los wikis permiten a los usuarios editar el contenido directamente.

Redes Sociales

Estas páginas permiten a los usuarios interactuar entre sí, compartir contenido y crear perfiles. Facebook, Instagram y Twitter son ejemplos de redes sociales.

Somos tú agencia de diseño web

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.