CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

¿Cuál es el proceso para el diseño de una página Web?

El proceso de construir un sitio web puede ser bastante complejo y único para cada proyecto, pero generalmente seguimos los siguientes pasos básicos:

  1. Planificación: definimos los objetivos del sitio web, identificamos al público objetivo y planteamos la estructura general del sitio. En este paso también decidimos qué tecnologías se utilizarán.

  2. Diseño: en esta fase, trabajamos en la apariencia visual del sitio. Esto incluye la elección de colores, fuentes y la disposición general de los elementos en la página.

  3. Desarrollo: aquí es donde la magia ocurre, comenzamos a codificar el sitio, a desarrollar interactividades, a implementar el sistema de gestión de contenido y a crear y optimizar el contenido SEO.

  4. Prueba: antes de lanzar el sitio web, realizamos pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todo funciona correctamente y se ve bien en todos los navegadores y dispositivos.

  5. Lanzamiento: finalmente, registramos tu dominio, configuramos tu hosting y publicamos tu sitio web.

  6. Mantenimiento: una vez que el sitio está en vivo, seguimos monitorizando su rendimiento, realizando actualizaciones y mejoras según sea necesario.

Recuerda, en Grupo Rivera garantizamos un proceso personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.