CDMX
Leibnitz 117 Piso 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX
hola@gruporivera.mx
Tel:+52‭55 5515 9931

Beneficios de un portal Inmobiliario

Uno de los mayores beneficios d anunciarse en un portal inmobiliario es la exposición que se gana para dar a conocer propiedades residenciales, comerciales, terrenos, etc. pero en este artículo nos gustaría contarte un poco más a profundidad sobre los beneficios que te puede traer un portal inmobiliario si te dedicas al sector de las bienes raíces.

Haremos principal énfasis en nuestro portal inmobiliario Propiedades en México (propiedadesnemexico.com.mx) pues son algunas de las finalidades que queremos ofrecer para que puedas sacar un máximo provecho de este portal.

Beneficios de un portal inmobiliario

Aumentar exposición

Sabemos que el internet es una de las mejores formas de descubrimiento que hay, en este canal de información podemos encontrar prácticamente cualquier producto o servicio y cada vez más gente lo utiliza desde un inicio para buscar y encontrar que satisfaga sus necesidades, es por esto que en estos tiempos es indispensable comenzar a anunciar tus productos y servicios como agente inmobiliario y mientras más exposición tengas te ayudará a colocar más rápido tus productos.

Un portal inmobiliario mostrará las 24 horas los 365 días del año tus propiedades que tengas a la venta o renta, al estar anunciado en internet podrán encontrar tus productos inmobiliarios desde cualquier lugar del mundo y podrán ser vistos por las personas adecuadas con intereses específicos. De esta forma podrán ganar mayor exposición tus productos en el mercado.

Mayor exposición como agente inmobiliario

En PROPIEDADESENMEXICO.COM.MX no solo destacamos los productos inmobiliarios, también hacemos un listado de las agencias inmobiliarias afiliadas y los agentes inmobiliarios que anuncien sus propiedades dentro del sitio. De esta forma estamos ofreciendo generar una mayor exposición de las agencias y de los corredores inmobiliarios con la intención también de generar mayor confianza en los compradores propiciando un reconocimiento de marca.

Eficiencia

Otro gran beneficio de anunciar dentro de portales inmobiliarios es la eficiencia de estos canales ya que los usuarios que utilizan estos medios están buscando de manera activa propiedades de bienes raíces derivados de una necesidad. Los portales inmobiliarios son de los canales más eficientes para promocionar cualquier propiedad ya que estos portales son capaces de filtrar la información para mostrar solo las propiedades adecuadas para los posibles compradores o clientes potenciales por lo que será mucho más fácil acomodar cualquier producto inmobiliario.

Ahorros económicos

En algunos casos el anunciar cualquier casa, edificio comercial, oficina o local comercial en venta o renta dentro de un portal inmobiliario podría implicar un costo adicional por suscripción pero al ser anunciado en internet uno de los medios más utilizados para búsquedas de productos y servicios por la gente el costo se compensa con una gran exposición y aumento de probabilidad de éxito. Por lo que utilizar este tipo de canales te traerá como beneficio un ahorro económico ya que no necesitarás anunciar en más canales o imprimir lonas de gran tamaño colocándolos en todas partes.

Facilidad de publicación

Anunciar dentro de los portales inmobiliarios es muy sencillo y aprender a utilizar este tipo de portales es muy fácil. En PROPIEDADESENMEXICO.com.mx con 3 sencillos pasos podrás comenzar a anunciar todas tus propiedades. Solo es necesario registrarse para poder iniciar sección, seleccionar el paquete de publicaciones que requieras y comenzar a publicar todas tus propiedades.

Nuestro sitio es muy intuitivo y fácil de utilizar tanto para los anunciantes como para las personas que estén en búsqueda de una casa, local u oficina en México.

Resultados medibles y herramientas especializadas

Con herramientas especializadas se podrá medir el resultado de cualquier campaña publicitaria o el tráfico local dentro del portal inmobiliario, dando como principal beneficio a los corredores y agencias inmobiliarias poder medir sus resultados sobre cualquier inversión publicitaria o del tráfico natural dentro del portal inmobiliario.

En Grupo Rivera te invitamos a que te registres dentro de este excelente portal inmobiliario y comiences a aprovechar de sus beneficios. Publica todas tus propiedades disponibles y compártelas en tus redes sociales para aumentar la exposición de tus bienes inmobiliarios. Compra, vende o renta dentro de https://www.PropiedadesEnMexico.com.mx .

Marco A. Zuñiga Rivera
Marco A. Zuñiga Rivera
https://www.linkedin.com/in/marco-a-zuñiga-rivera/
Visita mi perfil en LinkedIn y hagamos red! Te gustaría ayuda en tus estrategias de Marketing Digital? no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos !

Este sitio web almacena cookies en su ordenador para ofrecer una mejor experiencia. Cookie Policy

Gracias por llenar nuestro formulario

Tu proyecto es muy importante para nosotros, en breve te contactaremos.