Chat with us, powered by LiveChat

Redecora tu hogar al estilo 2017

No comments

Tu casa es el lugar más importante de todos, ya que es aquí donde compartes momentos especiales con tu familia y por eso es esencial que te sientas cómodo y pleno en cada rincón de tu hogar.

Deja atrás la pintura, tapetes y cortinas de hace años que hacen lucir tu casa como una fotografía antigua, el momento perfecto para dejar fluir la renovación por cada habitación llego con el 2017.
En este artículo te mostramos las tendencias para decoración de interiores que el año nuevo nos trajo. Disfrútalo y empieza a planear la renovación de tu hogar.

Paleta de colores neutrales y pasteles en tonalidades verdes y azules, Entre más suave el color, más etéreo lucirá el ambiente.

Texturas de madera recuperada, hormigón, vidrio y piedra principalmente en muros, donde cobra protagonismo la elegancia de la frase “Menos es más”.

Tapiz con estampados sencillos, colores de paleta mediterránea y patrones geométricos muy simples. Ojo, el tapiz luce mejor si lo colocas en una sola pared y pintas el resto de la habitación en un color solido suave o el infalible blanco.

Las líneas limpias predominan en la arquitectura, dando aún más peso al estilo minimalista que empezó a tomar fuerza el año pasado. Adiós a la sobrecarga visual.

Finalmente para la iluminación de las habitaciones apuesta por luces calidad, tenues o bien modulares que den el toque acogedor a cada habitación.

Suscríbete

Recibe todas nuestras promociones
Email
Nombre

No Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *